RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención en los prerrequisitos lectoescritores: diseño de una prueba de observación e intervención A1 Villoria Gómez, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lectoescritura K1 Prerrequisito AB La lectoescritura es la base del desarrollo y del aprendizaje. Es necesaria para aprender,para comunicarnos y para transmitir información.Hoy en día las dificultades de lectoescritura están muy presentes en los centros escolares, agravándose a medida que los alumnos ascienden de curso. La actuación temprana, por ello, es crucial para solventar estas dificultades.Tomando como base algunos prerrequisitos lectoescritores, se ha diseñado una Prueba de Observación y una intervención, que siguen la misma línea, con el fin de solventar las dificultades lectoescritoras. Se ha puesto en práctica con un alumno y se analizan ycomentan los resultados obtenidos y ciertas propuestas de mejora. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39379 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39379 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024