RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención pedagógica para desarrollar el aprendizaje autorregulado en alumnos superdotados A1 González Rosado, Azahara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Aprendizaje autorregulado K1 Alumnos superdotados K1 Motivación K1 Estrategias de aprendizaje AB El presente trabajo consiste en diseñar una propuesta de intervención para desarrollar el aprendizaje autorregulado en el alumno superdotado. Para ello, realizaremos un breve análisis sobre este tipo de aprendizaje y sus modelos más representativos, centrándonos en el modelo de Zimmerman (1989). A Continuación, se mostrarán las diferentes acepciones para referirnos a este tipo de alumnado, así como sus características más relevantes, y finalmente analizaremos en qué punto ambas convergen, para poder así diseñar una propuesta de intervención lo más ajustada posible a dichos factores. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39397 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39397 LA spa DS UVaDOC RD 28-mar-2024