RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Una intervención extraescolar en la etapa de transición a la vida adulta A1 Levas Peláez, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Calidad de vida K1 Sistema de apoyos K1 Transición a la vida adulta K1 Autodeterminación AB La medición de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual ha evolucionado positivamente en los últimos años. La utilización de la Escala INICO-FEAPS nos permite llevar a cabo prácticas educativas basadas en la evidencia científica mediante la evaluación de resultados personales relacionados con la calidad de vida. Desde el ámbito educativo no formal, aplicamos la escala y focalizamos la atención en dos dimensiones: Autodeterminación e Inclusión Social, con el fin de intervenir para mejorar ambas dimensiones de un joven que cursa la etapa educativa de Transición a la Vida Adulta en un centro específico. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39402 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39402 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024