RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 «España como problema, Europa como solución»: una propuesta didáctica sobre la Historia reciente para Geografía e Historia en 4º de ESO A1 Rubio Gómez, Amara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Programación didáctica K1 Ciencias Sociales K1 55 Historia AB «España como problema, Europa como solución»: una propuesta didácticasobre la Historia reciente para Geografía e Historia en 4º de E.S.O.El presente trabajo tiene como objeto llevar a la praxis la realización de un modelode Programación Didáctica para la asignatura de Geografía e Historia en el curso de 4º dela E.S.O., siguiendo la actual ley educativa (L.O.M.C.E.), del mismo modo que eldesarrollo de una Unidad Didáctica Modelo, dedicada a la Historia de la integracióneuropea, y la adhesión española. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39461 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39461 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales DS UVaDOC RD 23-abr-2024