RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la comunicación on line en Instagram de Bimani 13 A1 Sánchez Vasco, Virginia K1 Comunicación corporativa - crisis K1 Corporate communication - crisis K1 5506.11 Historia del Periodismo AB El trabajo analiza la comunicación en Instagram de la firma de moda Bimani 13 a lo largo de su proceso de cambio de nombre. Una situación delicada para cualquier empresa que puede llegar a convertirse en una crisis que termine con la vida del negocio y a la que esta marca ha conseguido sobrevivir.Además, el estudio trata de indagar en los nuevos métodos de comunicación online, con especial interés en la teoría del Social Commerce por la que se optimizan las redes sociales para mejorar el volumen de ventas.Finalmente, esta investigación trata de conocer cómo ha sido la comunicación de Bimani 13 durante ese tiempo, cómo evoluciona y de qué manera utiliza las redes sociales en su beneficio. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39489 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39489 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024