RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Pronunciación y libros de texto. Estudio y análisis sobre los ejercicios de pronunciación de métodos de aprendizaje de Alemán como Lengua Extranjera A1 Vega Rodríguez, Andrés A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Pronunciación K1 Ejercicio K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB En este Trabajo de Fin de Master se analizan los ejercicios de pronunciación de una serie de libros de texto en lengua alemana pertenecientes a las principales editoriales. Dichos ejercicios son ordenados en diferentes categorías atendiendo a su tipología y a qué aspecto de la pronunciación ocupan. El análisis se divide en dos partes: la primera se basa en los libros pertenecientes al nivel A1, la segunda al nivel A2. Tras una comparativa de dificultad y profundización, se intenta proponer una serie de mejoras para estos ejercicios y unas actividades alternativas o complementarias que puedan paliar para suplir las dificultades que un alumno nativo español pueda experimentar estudiando la lengua alemana. Para esta última sección se ha utilizado el libro Nicht auf dem Mund gefallen como ayuda para la propuesta. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39529 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39529 LA spa NO Departamento de Filología Francesa y Alemana DS UVaDOC RD 23-abr-2024