RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Educación Física inclusiva a través del aprendizaje cooperativo: análisis y valoración de un caso en primer curso de Educación Primaria A1 García Martín, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Física K1 Discapacidad intelectual K1 Discapacidad auditiva K1 Hemiparesia AB En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se presenta el análisis realizado y la propuesta de intervención llevada a cabo en un colegio de Valladolid.La propuesta de intervención se realiza con un grupo de alumnos del primer curso de primaria en el cual encontramos a un alumno con discapacidad intelectual y auditiva y dos alumnas con hemiparesia. En dicha propuesta se apuesta por una metodología basada en el trabajo colaborativo, empleando además, diversas estrategias para intentar conseguir una Educación Inclusiva en el área de educación física. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39600 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39600 LA spa DS UVaDOC RD 23-abr-2024