RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Poder. Revista en papel escrita con perspectiva de género A1 Clavo Vega, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Medios de comunicación K1 Feminismo K1 Media K1 Feminism K1 5506.11 Historia del Periodismo AB En el mercado actual podemos encontrar un gran número decabeceras cuyo público objetivo son las mujeres. Todas estas revistas, entre las quepodemos nombrar Vogue, Elle, Cuore o Diez Minutos, basan sus informaciones en lamoda, la belleza o la prensa rosa. En este trabajo analizamos este tipo de publicacionesy el contexto social actual. Tras ese trabajo, intentamos llevar a la práctica una forma deenfocar el papel de la mujer en los medios de comunicación y de elaborar lasinformaciones obteniendo como resultado Poder, una revista en papel escrita bajo unaperspectiva de género. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39798 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39798 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024