RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Intervención educativa e importancia de las rutinas en niños/as con autismo A1 Martín González, Ángela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Niños autistas K1 Autismo - Aspecto educativo AB Este trabajo se centra fundamentalmente en la intervención educativa con niños/as que presentan autismo, así como en la importancia que tienen las rutinas en niños/as que presentan estas características.La intención de este trabajo es orientar a los docentes a cerca de algunas estrategias educativas para que la educación de estos niños/as sea satisfactoria.Para ello presentaremos primeramente las características de este trastorno, así como los tipos de autismo que existen, para después centrarnos en el papel del docente, a la vez que señalaremos la importancia de diferentes métodos que faciliten su labor.Para finalizar planteamos una propuesta sobre la estructuración de un aula de educación infantil, teniendo en cuenta que tenemos un alumno/a con autismo, así como posibles actividades a realizar. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3980 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3980 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024