RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Descubriendo la geometría en Educación Infantil A1 Martínez Villar, Elia María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Geometría - Estudio y enseñanza (Educación infantil) AB Se resumen los aspectos más importantes relacionados con la experiencia deaula: “Descubriendo la Geometría en Educación Infantil” con niños de 3-4 años en uncolegio de Valladolid.Este documento ha sido organizado en cuatro capítulos:En el primero, se exponen los motivos por los que se ha elegido este tema. Semuestran las competencias que se pretenden desarrollar con el presente Trabajo, asícomo los objetivos que se pretenden alcanzar con la práctica educativa.En el segundo, se muestra un breve marco teórico que ayudará a comprender mejorel desarrollo de la propuesta metodológica, así como, la importancia de las matemáticasy, en concreto, de la geometría en la etapa de Educación Infantil.En el tercer capítulo, se desarrollará la intervención en el aula. Explicaremos lasactividades realizadas, observaciones, metodología y evaluación. Además, se daránotras posibles propuestas que se podrían llevar a cabo en otra ocasión.Por último, se hará una reflexión final en la que, partiendo de los objetivos y lascompetencias que se proponían al comienzo, se comprueba si se han conseguido y dequé manera, con una actitud autocrítica. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3982 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3982 LA spa DS UVaDOC RD 23-abr-2024