RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La acreditación de las competencias transversales en la enseñanza superior adquiridas a través de la representación estudiantil: el caso de la Universidad de Valladolid A1 Águeda Maroñas, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Superior K1 Engagement K1 Representación estudiantil K1 Educación informal AB El compromiso que tenemos los representantes de estudiantes con las universidades querepresentamos se basa en actitudes y acciones de defensa y mejora de la institución. Através de un análisis del compromiso de los estudiantes que resume la participación enla representación estudiantil cocemos las competencias que desarrollan a lo largo de susetapas formativas. A través del estudio de una encuesta realizada a 135 representantesde estudiantes a nivel nacional que ostentan cargos de representatividad en estemomento concretamos el malestar generalizado por parte de los representantes por elvago reconocimiento que se hace de ellos, y abogan por un cambio del reconocimientode la representación estudiantil. Para ello, se lanza la propuesta [en]compromiso,proyecto que aportará relevancia a los representantes de estudiantes. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39877 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39877 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 26-abr-2024