RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Filosofía y dramatización: diseño de proyecto de innovación educativa en Secundaria A1 González Rodríguez, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Educación secundaria K1 Innovación didáctica K1 72 Filosofía AB Diseño de un proyecto de innovación educativa sobre los beneficios de la dramatización para la adquisición de competencias,estándares de aprendizaje evaluables y contenidos relativos al temario de educación secundaria, en concreto el caso de 2º curso de VALORES ÉTICOS en el que se realizó la implementación del método durante la fase práctica del máster de profesorado. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39928 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39928 LA spa NO Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes) DS UVaDOC RD 24-abr-2024