RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Myths through theatre. Una propuesta didáctica para la asignatura de Cultura Clásica en un centro de ámbito bilingüe A1 Corral Matilla, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Cultura Clásica K1 Educación Secundaria K1 Classical Culture K1 Secondary Education K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB Este trabajo consiste en plantear una propuesta didáctica para trabajar losmúltiples contenidos de la asignatura de Cultura Clásica a través de la lectura delos mitos en el cuarto curso de la ESO de un centro bilingüe a partir de dosobras literarias: Tales from Ovid de Ted Hughes y su adaptación teatral, TedHughes’s Tales from Ovid. Tras presentar de forma breve ambas obras ydelimitar el marco académico, este trabajo se centra en presentar los objetivos,actividades, metodología y evaluación de la propuesta. El trabajo se completacon un cuaderno de actividades sobre Faetón como ejemplo. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39940 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39940 LA spa NO Departamento de Filología Clásica DS UVaDOC RD 18-sep-2024