RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La publicidad comercial: especial referencia al supuesto de la publicidad subliminal A1 Bocos Domingo, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Publicidad - Derecho - España K1 Publicidad engañosa - España K1 Publicidad comercial K1 Publicidad subliminal K1 Mensaje publicitario K1 5311.01 Publicidad K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El objetivo de este trabajo consiste en estudiar la publicidad comercial en su conjunto. Sin embargo, otorgamos una importancia primordial a la publicidad subliminal con el fin de entender su significado y funcionamiento.Para el logro del mismo, hemos considerado conveniente tratar con ahínco las distintas concepciones posibles del término publicidad comercial. A su vez, hemos recogido información acerca de la importancia de la misma en las empresas y su regulación.Hemos centrado nuestra atención en una de las diversas modalidades de publicidad ilícita: la publicidad subliminal. Para facilitar el entendimiento de este concepto, hemos optado por diferenciarle de otras modalidades de publicidad afines, tales como la publicidad indirecta y la publicidad encubierta. Asimismo, hemos estudiado en profundidad dos sentencias sobre publicidad encubierta para entender su aplicación práctica. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40031 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40031 LA spa NO Departamento de Derecho Mercantil, del Trabajo e Internacional Privado DS UVaDOC RD 23-abr-2024