RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Plan de Marketing de destinos turísticos: ciudad de Ávila A1 Arroyo Jiménez, Oscar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Turismo - Marketing - Ávila K1 Plan de Marketing K1 Turismo K1 Imagen de ciudad K1 Ávila K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El turismo es una de las actividades económicas más importantes España, por lo tanto una buena gestión del mismo es de vital importancia para poder seguir teniendo una buena posición en un mercado cada vez más competitivo, un plan de marketing es una buena herramienta que puede ayudar a afianzar el posicionamiento de los destinos turísticos.En este trabajo se va a analizar el sector turístico de la ciudad de Ávila, teniendo en cuenta diversos factores que determinan la competitividad de Ávila como destino, exponiendo posteriormente los aspectos positivos así como los aspectos que se pueden mejorar. Por último se propondrán una serie de acciones que ayudarán a ser más competitiva en un marco turístico global. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40061 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40061 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 25-abr-2024