RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Organización Empresarial II: la responsabilidad social corporativa, recursos humanos y marca empleador: un estudio de Inditex” A1 Mun De Souza, Jin Hee A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Empresas - Responsabilidad social K1 Personal - Dirección K1 Responsabilidad social corporativa K1 Marca empleador K1 Recursos humanos K1 Inditex K1 5311.04 Organización de Recursos Humanos K1 5311 Organización y Dirección de Empresas AB Un comportamiento ético y sostenible por parte de las empresas se haconvertido en una exigencia global por parte de la sociedad. En este contexto,la Responsabilidad Social Corporativa, o RSC, es un elemento clave que,integrada en las organizaciones, permitirá influir en la creación de valor de laempresa en diversos ámbitos, entre ellos el de la atracción y retención detalento humano.Este trabajo busca conceptualizar la RSC y analizar las formas que lasempresas tienen a su disposición para integrar la RSC en sus actividades,enfocándonos de manera especial en su influencia sobre los recursoshumanos, o RRHH. Al mismo tiempo, procuramos entender la conexión entre laRSC y su influencia sobre un factor importante para los RRHH; la MarcaEmpleador, o ME, abordando su concepto, proceso de creación y beneficios.Buscando aportar un tratamiento empírico, se tratará en el último punto, demanera breve y descriptiva, el análisis de la estrategia e iniciativas en RSC porparte del Grupo Inditex en sus distintas áreas, y su influencia sobre su ME YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40312 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40312 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 27-abr-2024