RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La estrategia de una nueva internacionalización para Aran Europe S.L A1 Valentín Barrero, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Envases - Industria y Comercio - Suecia K1 Envases - Industria y comercio - España K1 Marketing K1 España - Relaciones económicas intercionales K1 Suecia - Relaciones económicas internacionales K1 Bag in box K1 Aran Europe K1 Envases K1 Vino. K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El objetivo principal de este proyecto es la evaluación de dos países que se asemejen para implantar el modelo de negocios de la empresa ARAN EUROPE S.L; productora del bag in box; y la intención de la misma en conseguir introducir los envases producidos en un nuevo mercado.La investigación se desarrolla en distintas etapas. En un primer momento se explica la empresa, qué produce, cómo produce y los países en los que trabaja.Por otro lado, se ha analizado la situación del bag in box en el mercado español y las oportunidades de crecimiento, eligiendo para investigar los paises de Suecia y Noruega al ser mercados potencialmente en desarrollo en este sector. Se ha recopilado información de los factores externos, de la demanda y la competencia para que en un segundo lugar nos centremos en cómo vamos a implantar el modelo de negocios y en qué país.Finalmente hemos seleccionado a Noruega como país potencial definiendo el modelo de entrada y el modelo de marketing que vamos a implantar, es decir, precio, la estandarización del producto, canales de distribución y su promoción. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40364 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40364 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 29-mar-2024