RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La publicidad nativa: un estudio de su impacto en la respuesta del consumidor A1 García Serrano, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Publicidad - Innovaciones tecnológicas K1 Marketing en Internet K1 Consumidores - Conducta K1 Publicidad nativa K1 Periódico digital K1 Artículo Informativo K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5308.02 Comportamiento del Consumidor AB Cada día aumentan los medios en los que nos exponemos a contenidos publicitarios, hasta tal punto que la publicidad tradicional ha tenido que evolucionar hacia nuevos formatos menos intrusivos. En este trabajo de fin de grado, nos centraremos en el auge de la publicidad nativa, aquella que el consumidor a simple vista no percibe como publicidad porque respeta el diseño y el formato de los medios en los que se expone. Todavía hay gran incertidumbre acerca de cómo los consumidores perciben y procesan estos contenidos patrocinados, por ello nos centraremos en aportar información de este tipo de publicidad en los artículos informativos y los periódicos digitales. Alcanzaremos los objetivos propuestos para este proyecto gracias a técnicas tradicionales y cuantitativas como es el cuestionario YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40385 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40385 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 19-abr-2024