RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 En busca de la lógica educativa a través de la normativa en el juego bueno A1 González Moro , Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Juego - Aspecto educativo K1 Educación Física Escolar K1 Indicadores de acción AB Mediante la realización de este Trabajo Fin de Grado quiero presentar una propuesta educativa en la que, a través de la construcción de un Juego Bueno creado por el alumnado desde su regla primaria, sea posible la aproximación a la lógica educativa. Para ello, durante el Prácticum II se lleva a cabo una intervención educativa con el grupo de 4º de Primaria en la que, seleccionando unos indicadores concretos, observando y analizando el surgido, se llegue a conocer el progreso evolutivo del alumnado durante este proceso educativo. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40642 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40642 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024