RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las redes sociales como herramienta de comunicación de las marcas. Caso de estudio: Mahou y Mixta A1 Tercero Castellanos, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing en Internet K1 Comunicación de marca K1 Redes sociales K1 Influencers K1 6114.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB En esta época de cambio, internet está a la orden del día, la comunicación en redes sociales es primordial, ya que ayuda a tener una relación más estrecha con tu público y mejorar tu imagen de marca. Para verificar esto, vamos a analizar la forma de comunicarse en redes sociales de dos marcas con una conclusión final analizando todo lo expuesto a lo largo del proyecto. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40933 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40933 LA spa NO Departamento de Sociología y Trabajo Social DS UVaDOC RD 26-abr-2024