RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Prácticum internacional en África: análisis de las competencias docentes desarrolladas por una maestra de Educación Infantil en formación inicial A1 Quevedo Ibáñez, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Proyecto educativo K1 Ghana K1 Competencias docentes K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB El siguiente Trabajo de Fin de Grado busca identificar y analizar los aprendizajesreflexivos y las competencias docentes desarrolladas durante la realización de unprácticum en Ghana, pero de manera general el objetivo que se persigue es el de conocercual es la influencia de las prácticas pedagógicas cuando tienen lugar en un contextointernacional en la formación docente inicial. El proceso metodológico seguido pretenderealizar un análisis de datos cualitativos a partir de las experiencias y vivencias de unaalumna apoyándose por el software ATLAS. TI. Finalmente una de las conclusionesalcanzadas es que la cultura y el contexto en el que tienen lugar las prácticas pedagógicasinfluyen en la formación de la identidad docente, generando recuerdos únicos yproporcionando a los maestros aprendices experiencias con respecto a lo que será sufuturo profesional. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41438 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41438 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024