RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza de idiomas a través de MOOCs: análisis y potencial educativo A1 Gordillo Vacas, Antonio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica de la lengua extranjera AB La oferta formativa de idiomas es más amplia y extensa que nunca. Su oferta seextiende desde la educación tradicional presencial hasta nuevas vías en desarrollo através del uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs), comolos Cursos Masivos Online y Abiertos (MOOCs). Los MOOCs plantean una alternativaa la educación en idiomas reglada e institucionalizada. En este trabajo se realiza unanálisis educativo de los MOOCs con el fin de comprender si esta modalidad de cursosen línea y abiertos nos proporcionan una alternativa real y de calidad a la educaciónreglada tradicional de enseñanza de idiomas. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41530 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41530 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024