RT info:eu-repo/semantics/article T1 Kahoot! como recurso para (co)evaluar contenidos literarios en el aula de manera compartida. Una experiencia con estudiantes de 3.º de Secundaria T2 Kahoot! as a resource to (co) evaluate literary content in the classroom in a shared way. An experience with high school students A1 Romero Claudio, Carmen A1 Álvarez Ramos, Eva María K1 Educación literaria K1 Evaluación K1 Kahoot! K1 5701.07 Lengua y Literatura AB Esta experiencia se ha llevado a cabo, en un centro educativo, con estudiantes de 3.º de Educación Secundaria, con la intención de conocer las aportaciones de la aplicación digital Kahoot!, en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura. Centrados en la idea de una evaluación de carácter compartido en el aula que sirviera para revisar la adquisición de contenidos, se comprobó que los estudiantes tenían una actitud positiva hacia la materia. Además, se realizó un estudio de contraste con los otros dos grupos de clase que no desarrollaron la experiencia. Los resultados obtenidos fueron superiores en el grupo que sí trabajó con la aplicación. PB Universitat Autònoma de Barcelona SN 1699-3748 YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41848 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41848 LA spa NO Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Nº. 38, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo) NO Producción Científica DS UVaDOC RD 25-abr-2024