RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El Mercado Literario en España: una aventura editorial A1 Esteban Hidalgo, Sergio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Editores y edición-Esaña-Siglo XXI K1 Editoriales AB El presente trabajo analiza el mercado literario en España desde sus valoresmacroeconómicos hasta las características concretas de sus consumidores y hábitos decompra según cada tipo de lector.Para ello serán definidos los distintos actores que intervienen en las diferentes fases delmercado, así como la importancia económica y sociocultural del mismo. Estudiaremosdesde las características de la empresa editorial española hasta el tipo y volumen de títuloseditados anualmente en nuestro país.Analizaremos separadamente el mercado interior y el mercaado exterior del libro en Españapara entender su importancia a nivel nacional y mundial. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41966 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41966 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024