RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de marketing: Evo Banco A1 Muñiz Álvarez, Roberto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Bancos - Marketing K1 Banca K1 Sector financiero K1 Evo Banco K1 Banca en linea K1 Comunicación comercial K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5304.06 Dinero y Operaciones Bancarias K1 5312.06 Finanzas y Seguros AB En los últimos años, la banca ha sufrido un gran cambio en su modelo denegocio. Internet se ha convertido en el principal modo de interactuar con lasentidades financieras. Evo Banco representa el ejemplo perfecto de estatransición, ha pasado de ser un banco convencional a ser un banco 100% onlineen muy pocos años. De este modo, Evo Banco se ha convertido en unacompañía cuyos resultados mejoran año a año. Por todo ello, Evo Bancorepresenta el modo de hacer las cosas para el sector financiero en el presente yen el futuro cercano YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41993 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41993 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 24-abr-2024