RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de marketing en Bodegas Salvueros A1 Gómez Armesto, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Vinos y vinificación-España-Valladolid (Provincia) K1 Bodegas Salvueros (Empresa)-Mucientes (Valladolid, España) K1 Salvueros AB El objeto del trabajo es diseñar un plan de marketing y ventas en una empresa, cuyo objetivo sea diferenciarnos de la competencia, logrando un alto posicionamiento en el mercado tanto a nivel nacional como internacional.Nuestra misión se centrará en poner a disposición de nuestros clientes un producto de calidad, elaborado con materia prima seleccionada y despertar en él una sensación de trato exclusivo. La implantación de estrategias que se basen en el marketing sensorial y en la atención personalizada serán nuestras prioridades reforzando así la fidelización de clientes existentes, la captación de nuevos y despertar el interés entre los jóvenes para formar parte de la futura demanda. El plan se va a diseñar para una empresa real del sector vitivinícola, Bodegas “Salvueros”, (Hijos de Marcos Gómez, SL) de la D.O. Cigales, situada en el pequeño .municipio de Mucientes, provincia de Valladolid YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42037 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42037 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024