RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Videoconsolas: guerra de poder A1 Oviedo Delgado, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Videojuegos-Historia K1 Videoconsolas AB El objetivo de este proyecto es dar a conocer una de las industrias que más dineromueve en la actualidad, videoconsolas y videojuegos, y que año a año va generando másy más dinero.En especial lo que ocurrirá a finales de este 2020 en donde 2 de las 3 principalesempresas que son Microsoft y Sony lanzarán su nueva videoconsola y ya han comenzadosu particular lucha, una vez más, sobre quién será la mejor y la que más venda luchandopor ser la número 1 junto a Nintendo.Veremos en el trabajo sus distintas estrategias de Marketing y la fuerza del valorque tienen sus propios productos para diferenciarse de los otros para lograrlo.Además, haré una mención especial a los Smartphones que prácticamente hoy endía son como pequeñas consolas portátiles en donde los llamados “Juegos Gacha” queson “gratuitos” acaban ingresando grandes cantidades de dinero; así como de losordenadores y su principal plataforma “Steam”, siendo ambos las principales alternativaspara jugar videojuegos YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42043 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42043 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024