RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La animación a la lectura en la educación infantil desde una perspectiva constructivista : una propuesta de intervención A1 Mencía Santamarta, Diana A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Animación a la lectura AB En este Trabajo de Fin de Grado, se presenta una propuesta de intervención de animación a la lectura en la educación infantil desde una perspectiva constructivista, a través de una metodología lúdica en la que el docente sea un mediador en las actividades y procesos de aprendizaje orientadas a la adquisición del hábito lector en el alumnado y a un primer acercamiento a la literatura infantil con una amplia variedad de tipos de textos.El proyecto tiene su origen en la experiencia de prácticas en un CEIP de la Junta de Castilla y León que la autora del citado trabajo ha llevado a cabo durante el curso académico 2012/2013. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4205 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4205 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024