RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Creación de un Centro de cultura y turismo en Chongqing y Madrid A1 Ren, Ziyi A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Turismo-España-Siglo XXI K1 España-Relaciones-China-Siglo XXI K1 Turismo-China-Siglo XXI AB En China, la industria del turismo está en la cima de la "Industria de las CincoFelicidades". Es una industria con buenos beneficios económicos, beneficios socialesy beneficios ecológicos. Con el desarrollo de la economía china, los intercambioseconómicos y culturales con los turistas chinos del mundo en el extranjero hanseguido aumentando (Jaramillo, 2016). En este momento, el establecimiento del Centro de cultura y turismo entre China 8y España tiene como objetivo promover el mercado cultural y turístico de ambospaíses, ampliando la cuota de mercado de la cultura, intensificando las relacionesexistentes e incorporando nuevas posibilidades de cooperación. La tendencia de laspolíticas puede estimular la participación de los mercados turísticos y culturales tantoen China como en Espa YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42153 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42153 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024