RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Análisis del mercado de los vinos en China y propuesta de promoción del vino español en el mercado de China A1 Chen, Cui A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Vinos y vinificación-Comercio- España-China AB El mercado chino cuenta con una gran potencia para cualquier sector, dado que el númerode habitantes y la velocidad de crecimiento económico, le avala como uno de los mercadosmás atractivos del mundo en la actualidad. Sin duda, es una oportunidad relevante paralas empresas españolas, y por supuesto para las marcas españolas de vino, el hecho depoder tener una cuota relevante en ese mercado, y que puede aportar una gran expansiónpara el sector de vino a nivel mundial, optando por ese mercado de gran potencia. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42155 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42155 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024