RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Análisis y estrategia de marca de La Ciudad Prohibida A1 Yu, Dongyu A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 La Ciudad Prohibida (Pekín, China) K1 Museos-Aspecto económico AB La Ciudad Prohibida es uno de los patrimonios históricos y culturales más conocidos deChina, es la "fachada" del museo chino y el primer museo en comenzar a crear una marcacultural y creativa. Durante los últimos 7 años, la Ciudad Prohibida siempre ha sido líderen la marca del museo chino y en las industrias culturales y creativas, pero la situaciónactual del mercado de la marca del museo chino ya ha cambiado, muchos museosnacionales o privados han lanzado sus propias marcas y los museos de renombreinternacional también entran a competir en el mercado chino con fuerza. Bajo estecontexto, el presente Trabajo Fin de Máster toma al "Museo del Palacio y su marca" comoel cuerpo principal y se detalla el contenido específico del marketing de la marca, losproblemas durante el desarrollo de ésta, las posibles soluciones y el impacto de laepidemia en la Ciudad Prohibida, con un análisis completo de la marca La CiudadProhibida. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42176 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42176 LA spa DS UVaDOC RD 08-may-2024