RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de el lenguaje usado en las campañas publicitarias de eventos dirigidos a la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transexual, intersexual, queer + (LGBTIQ+) A1 Mera Rivas, Jose María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Colectivo LGTBI K1 Gay-friendly K1 6114.01 Publicidad AB Históricamente, el colectivo LGTBI no se ha encontrado únicamenteinvisibilizado, sino que el mismo ha sido, históricamente, y como posteriormentejustificaremos, objeto de persecución a lo largo de diversas etapas de la historia y enprácticamente todos los rincones del mundo. Así, el objetivo del presente TFG pasa por llevar a cabo un análisis del lenguajepublicitario que se emplea en este tipo de campañas. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42383 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42383 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024