RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Empleo de la metodología Flipped Classroom en las áreas de Ingeniería Química y Tecnologías del Medio Ambiente A1 Mato Chaín, Fidel Antonio K1 Flipped Classroom, Vídeos, Capacidades transversales AB Elaboración de screencasts/podcasts (vídeos que resultan de la grabación de imagen de pantalla y el sonido de las explicaciones del docente), que substituirán a una parte substancial de las explicaciones teóricas que tradicionalmente se llevan a cabo en el aula. Este método persigue resolver el problema de falta de tiempo, detectado en múltiples asignaturas, para aplicar el desarrollo práctico de los conocimientos adquiridos. SN 978-84-09-16465-3 YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42679 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42679 LA spa NO Garrido Fernández, Juan M., V Congreso de Innovación Docente en Ingeniería Química, Santiago de Compostela, 2020, p. 25 NO Innovación Educativa DS UVaDOC RD 28-mar-2024