RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta curricular para la enseñanza de juegos de estrategia A1 Bless Sastre, Andrés A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Pensamiento táctico K1 Juegos cooperación-oposición K1 Educación Física escolar AB Desarrollar el pensamiento táctico en los centros escolares de Educación Primaria implica fomentar un progreso en la educación integral del alumnado, ya que con estos conocimientos los alumnos aprenden a organizar los recursos disponibles y a focalizar la atención en los estímulos adecuados. Además, la metodología ayuda a potenciar el trabajo en equipo, el asertividad y el respeto entre los miembros del grupo.Con este trabajo, se quiere ofrecer un análisis del desarrollo de una propuesta educativa de juegos de invasión con cooperación- oposición llevada a cabo en un alumnado de Educación Primaria dentro de un centro escolar. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42931 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42931 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024