RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Reeducando matemáticamente desde la discalculia: un estudio de caso A1 González Gago, Yolanda A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Dificultades específicas de aprendizaje (DEA) K1 Discalculia K1 Estudio de caso AB En el presente trabajo de fin de grado (TFG) se describe un proceso completo de estudio de caso centrado en una intervención educativa en un contexto de discalculia. La investigación parte de la identificación de dificultades y limitaciones propias del caso en relación con el aprendizaje matemático. Seguidamente, se presenta un diseño de programación o intervención individualizada orientada a facilitar una evolución positiva de la participante que constituye el caso en estudio, tanto cognitiva como afectiva, en el área de matemáticas. Por último, se presentan los resultados obtenidos a partir de los análisis y reflexiones llevados a cabo junto con sus posibles o potenciales proyecciones a otros casos similares con niños que puedan presentar alguna dificultad específica en su aprendizaje (DEA) en matemáticas y, específicamente, aquellos con discalculia. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42957 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42957 LA spa DS UVaDOC RD 31-may-2024