RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención: tratamiento del TDAH a través de la dramatización A1 Llanos de Castro, Guillermo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 TDAH K1 Teatro AB En esta intervención se unen la pedagogía y la dramatización para dar herramientas a los alumnos con TDAH, no solo en sus principales déficits como son: la inatención y la hiperactividad-impulsividad sino también en los déficits secundarios, es decir, lo que surgen debido a los principales como pueden ser: la sociabilidad, la autoestima, la motivación por el aprendizaje, el aprendizaje de los elementos del currículo y el saber interpretar las diferentes situaciones de la realidad y entorno.En este proyecto nos centraremos en el alumno con TDAH, pero también en todos los alumnos de la clase ya que son actividades que dan herramientas a todos. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42962 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42962 LA spa DS UVaDOC RD 21-sep-2024