RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comunicación para un sistema agro alimentario de proximidad y ecológico A1 Segovia Romero, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Medio ambiente K1 Comercio de proximidad K1 Alimentación saludable K1 6114.01 Publicidad K1 2402.08 Hábitos Alimentarios AB Los beneficios sociales, además de metodológicos y disciplinarios que pretende este trabajo, es la creación de una campaña de comunicación que se dé a conocer a la sociedad y con el objetivo de fomentar el conocimiento y la actitud sobre el consumo tendente hacia una alimentación de proximidad, es decir, km 0 y ecológica. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42965 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42965 LA spa NO Departamento de Sociología y Trabajo Social DS UVaDOC RD 27-abr-2024