RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La percepción del espacio en alumnos de 7 y 8 años. Investigación - acción A1 Fernández Cabrero, Iván A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Percepción K1 Espacio K1 Mapa cognitivo AB El presente Trabajo Fin de Grado gira en torno a la percepción del espacio en niños y niñas de 7 y 8 años de edad, ya que nos encontramos en un año de frontera entre etapas. Más adelante, se podrá observar que el espacio como entorno es un eje primordial en el desarrollo cognitivo en Educación Primaria.Para ello, se realiza una investigación sobre el concepto de espacio y los ámbitos que implica para poder interpretarlo, así como, la lateralidad y el proceso de lateralización. A continuación, se lleva a cabo una investigación - acción para examinar los diferentes ámbitos relacionados con el espacio, todo ello a partir de una intervención y un análisis cuantitativo de la representación en papel del mapa cognitivo. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42974 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42974 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024