RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención a través del enfoque por tareas: creación de un programa de radio para el aprendizaje del Inglés A1 Fernández Gago, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Enfoque por tareas K1 Competencia comunicativa K1 Enseñanza de lenguas extranjeras AB En el presente Trabajo de Fin de Grado se expone una propuesta de intervención basada en el Enfoque por Tareas para el aprendizaje de la lengua extranjera Inglés en un aula de Educación Primaria. Para ello el trabajo se ha estructurado en dos partes principales. Por un lado, se presenta un marco teórico que recoge los aspectos teóricos y metodológicos más relevantes al Enfoque por Tareas y cuya finalidad principal es fundamentar los aspectos que constituyen la propuesta de intervención. En dicha propuesta se presenta el desarrollo de un programa de radio cuya finalidad principal es el desarrollo de la competencia comunicativa a través de la interacción, incentivando a su vez la motivación y el trabajo cooperativo en los alumnos. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42986 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42986 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024