RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La coeducación como herramienta para combatir los estereotipos de género en la escuela A1 García San José, Aroa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Sexismo en la educación K1 Coeducación K1 Igualdad de género K1 6307.01 Evolución de las Sociedades AB El presente Trabajo Fin de Grado pretende abordar la coeducación como una alternativa para eliminar los estereotipos de género y el sexismo en Educación Primaria. El objetivo principal de nuestro trabajo es analizar la presencia del sexismo en la escuela. Para ello, hemos utilizado la metodología cualitativa mediante la realización de entrevistas y el posterior proceso de categorización de los resultados para su análisis. De este modo, llegamos a la conclusión de que, a pesar de haber podido observar cierta evolución en el comportamiento de las personas implicadas en la escuela, el sexismo sigue siendo un problema interiorizado y tratado, en muchas ocasiones, con naturalidad. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43006 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43006 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024