RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El arte como uso didáctico en la enseñanza del inglés A1 Gómez Gómez, Sofía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inglés K1 Bilingüismo K1 Inteligencia emocional AB Este trabajo de fin de grado, es una propuesta didáctica innovadora que se propone para ser llevada a cabo en un centro educativo con alumnos de Educación Primaria.El presente documento aporta planteamientos sobre la interdisciplinariedad entre la Educación Artística y una segunda lengua, en este caso nos referiremos al inglés.Esta propuesta tiene sus propios objetivos y su fin es que se realice en base a la línea de actuación de un centro bilingüe.Con la intención de promover e impulsar el desarrollo de una segunda lengua mediante la interdisciplinariedad, se ha ideado una metodología de enseñanza, así como una serie de propuestas de sesiones, en las que el idioma ha sido el instrumento utilizado para el desarrollo de competencias como la creatividad, la originalidad, el respeto hacia las ideas y los gustos de los demás y de otras expresiones artísticas. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43016 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43016 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024