RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El papel de la publicidad en los mitos del amor romántico: Campaña Amor Propio A1 Hernández Martínez, Libertad A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Amor romántico K1 Mitos románticos K1 Socialización K1 Publicidad K1 6114.01 Publicidad AB La publicidad es uno de los modelos de comunicación que transmite los mensajes deuna manera más rápida y eficaz. Asimismo, es una de las piezas clave en la difusión delos mitos del amor romántico en la actualidad. En el presente trabajo se muestra unainvestigación acerca de los conceptos de amor, de amor romántico y de los mitos delamor romántico y se expone el papel de los diversos agentes socializadores en laasunción de esos mitos. Como ejemplo de publicidad que contradice el mensaje quepromueven los mitos del amor romántico, se analiza la campaña ‘Amor Propio’,lanzada por el Instituto Aragonés de la Mujer. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43493 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43493 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024