RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La planificación estratégica en equipos de esports, caso de estudio Team Heretics (disertación) A1 Guillén Muñoz, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Planificación estratégica K1 Esports K1 Videojuegos K1 6114.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB La planificación estratégica de la publicidad ha cobrado especial relevancia en España desde su llegada en los años noventa. Conocer en profundidad al consumidor y poner en marcha estrategias a largo plazo gracias a la investigación, es algo que naturalmente no podía quedarse únicamente en el plano de las agencias de publicidad. Con la siguiente investigación se ahondará, desde la perspectiva de un caso concreto de estudio, en como los equipos de esports o deportes electrónicos incorporan la planificación estratégica a sus organizaciones y como consecuentemente desarrollan sus campañas mientras se abren paso del nicho al mainstream. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43529 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43529 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024