RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La importancia de las redes sociales como instrumento de promoción turística. El caso de la ciudad de Segovia A1 González Sanz, Noelia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales K1 Promoción turística K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB El rápido desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) ha revolucionado la tradicional manera de hacer negocios. Empresas del sector turístico utilizan páginas web o redes sociales para mejorar la comunicación online con su público, adaptando sus productos y servicios a las necesidades que demandan sus usuarios. A través de una revisión documental y un análisis aplicado a la ciudad de Segovia, el presente trabajo pone de manifiesto la importancia de incorporar redes sociales como Instagram dentro de la estrategia de marketing de los destinos y su poder como herramienta de promoción y difusión turística. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43539 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43539 LA spa DS UVaDOC RD 29-mar-2024