RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Análisis de recursos didácticos de la especialidad de Economía : el uso del blog en el Centro Grial de Valladolid A1 Domínguez Espuñes, Jorge A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Economía política -- Estudio y enseñanza (Secundaria) K1 Tecnología educativa AB El proceso de enseñanza-aprendizaje ha evolucionando a lo largo del tiempo. El docente siempre ha buscado que el aprendizaje de sus alumnos sea lo más significativo posible. Para ello, tradicionalmente se ha apoyado en materiales y recursos didácticos que le facilitasen la tarea de enseñar, de transmitir información. Hoy en día el objetivo no ha cambiado, los docentes seguimos queriendo que los alumnos obtengan el mejor aprendizaje. Pero los medios e instrumentos que utilizamos están cambiando. La clave está en adaptarnos a esos cambios. Por eso, los profesores debemos esforzarnos para saber responder a las necesidades de enseñanza que demandan unos alumnos marcados por una sociedad tecnológica. Con este trabajo he tenido la oportunidad de experimentar personalmente estas tendencias de la educación en la actualidad. A través de este TFM he querido conocer esa evolución, observando el uso de los materiales y recursos didácticos empleados por los docentes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Economía a día de hoy, centrándome en el estudio del blog. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4552 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4552 LA spa NO Didáctica de las Ciencias Sociales, Experimentales y de la Matemática DS UVaDOC RD 24-abr-2024