RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Strategies to develop academic proficiency through motor and cognitive tasks A1 Dacal Rodríguez, Tareixa A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Psicología fisiológica K1 Emociones AB Esta investigación está dirigida hacia una implementación de una intervención educativa, en un colegio que aporta el convenio Mec-British, con alumnos de primer curso de primaria. en este grupo de alumnos, algunos de ellos tienen dificultades para lograr satisfactoriamente la realización cierto tipo de tareas, incluso teniendo problemas para el desarrollo de sus habilidades emocionales, sociales y corporales-kinestésicas a través de esta intervención, el objetivo principal es alentar a estos niños para que mejoren y superen las dificultades desfavorables para su desarrollo cognitivo. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4583 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4583 LA spa DS UVaDOC RD 18-abr-2024