RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Alex: incluir la parálisis cerebral A1 Ayuela Fernández, María del Mar A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Parálisis cerebral AB El presente trabajo se basa en un estudio de caso: Alex. Un niño con una parálisis cerebral tipo espástico y su inclusión, bajo el proceso de enseñanza-aprendizaje durante el curso 2012-2013 en dos escenarios: familia y colegio. En un primer momento señalaremos los objetivos planteados a raíz de los interrogantes que nos suscita el trabajar con niños y niñas con necesidades educativas especiales. Posteriormente y tras un encuadre teórico y metodológico, abordaremos una propuesta de intervención y la respuesta educativa que Alex realiza bajo el enfoque de proyectos junto con sus compañeros y compañeras.Por último, realizaremos una reflexión sobre el alcance del trabajo en las conclusiones y propuestas de futuro a tener en cuenta en el proceso educativo de Alex. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4597 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4597 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024