RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La publicidad como recurso educativo en Educación al Consumidor. A1 Méndez Vallejo, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Educación en valores K1 Publicidad-Aspecto educativo AB Con este trabajo de fin de grado se pretende un acercamiento al tema relacionado con la publicidad en las aulas de primaria; explorando su potencialidad como recurso didáctico en el aula de primaria y como parte de la educación al consumidor. Para ello he enfocado el trabajo en varias experiencias tanto personales como profesionales; es decir: La primera parte del trabajo consiste en la fundamentación teórica de los aspectos relacionados con los medios de comunicación y más concretamente la publicidad en los niños. Se analizará también la influencia del consumismo en la actualidad. La segunda parte es la propuesta de intervención y en ella se presentan diecisiete actividades que se desarrollarán en todas las áreas del tercer ciclo de Educación Primaria, más concretamente en 6º de E.P.O. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4605 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4605 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024