RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La timidez desde la expresión y la comunicación corporal en educación infantil: la confianza, la autonomía y el autoconocimiento A1 Holgado Proaño, Alba A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Emociones-Aspecto educativo K1 Timidez AB La autora de este trabajo propone atender la timidez a partir de la expresión y la comunicación corporal, desarrollando la confianza, la autonomía y autoconocimiento, los tres ejes en torno a los cuales girará la programación llevada al supuesto contexto de un aula de niños y niñas de cinco años.Según las características psicológicas y biológicas de la etapa en la cual nos situamos, Educación Infantil, subrayamos la labor del cuerpo y el movimiento como centro del desarrollo de la personalidad de los niños y las niñas. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4731 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4731 LA spa DS UVaDOC RD 23-abr-2024