RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El desarrollo del lenguaje de 3 a 6 años: la dislalia A1 López Llorente, Aránzazu A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Dislalia K1 Niños-Lenguaje AB Con el presente trabajo pretendo, en primer lugar, poner de manifiesto la importancia tanto de la comunicación oral como del lenguaje verbal, así como de los elementos que intervienen.A continuación, he considerado importante hacer un breve resumen de la etapa de 0 a 3 años para tener un punto de partida y saber en qué situación se encuentran los niños/as en relación con el lenguaje. Por tanto, en el siguiente apartado me centraré directamente en la etapa de 3 a 6 años para conocer los cambios y evoluciones que se producen en el lenguaje de los niños/as, sin dejar de lado la importancia que tiene la escuela en esta etapa y las diferencias que pueden existir entre unos niños/as y otros.Finalmente, estudiaré un trastorno articulatorio que tiene lugar entre los 3-6 años y que es la dislalia, haciendo hincapié en la dislalia funcional YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4740 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4740 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024